A continuación, vamos a conocer la historia de Brenda Flores Aparicio, ella es egresada de UNID Campus Puebla. Dicho campus tiene en su oferta académica los programas de Técnico Superior Universitario en Operaciones Industriales, Licenciaturas Ejecutivas, Maestrías y Licenciaturas en Modalidad Dual.

El Model Dual se desarrolla 60% en la teoría y 40% en la práctica efectiva en campo, certificado por la Duale Hochschule Baden Württemberg (DHBW) y miembro de la red Duale Hochschule Latinoamérica (DHLA), basado en el modelo educativo alemán, diseñado para estudiantes de alto rendimiento.

Entre estas Licenciaturas, se encuentra la Ingeniería Industrial en modalidad DUAL, de la cual Brenda es egresada y nos platica que su paso por las aulas justamente representó para ella “una oportunidad para desarrollar mis competencias laborales por medio del modelo DUAL”. También nos compartió que el momento más memorable que tiene de su trayectoria con nosotros fue “ser seleccionada para realizar estadías empresariales en BENTELER”.

Sobre su historia, nos compartió esto en sus propias palabras: “Retomé los estudios superiores dándole la oportunidad a una universidad nueva en Puebla que con el modelo Dual me atrajo, y lo que en algún momento dudé, se convirtió en la mejor decisión académica que pude tomar, ya que con los conocimientos adquiridos y los periodos de estadía me abrieron la mente y las puertas al mundo laboral”.

Para Brenda, los ingredientes del éxito son: “ser constante, ser valiente y ser ambicioso”.

Te invitamos a conocer a detalle la oferta educativa de UNID en los diferentes puntos que tenemos en la República Mexicana y así como nuestros egresados, permítenos ayudarte a que tu crecimiento profesional sea parte de nuestra historia.

También puedes consultar nuestra plataforma Talisis.com para tener acceso a cursos seleccionados y certificaciones.

Nueva llamada a la acción